Condiciones del servicio

Todos los datos relacionados con precios, fórmulas, cantidades, formatos, etc., contenidos en las bases Structor® son referenciales y sugeridos, por lo tanto el sistema no se hace responsable por los resultados de su aplicación. El usuario podrá verificarlos y/o adaptarlos a sus propios valores de adquisición, rendimientos, formas de organización y aplicación de los mismos.

Sin perjuicio de lo mencionado Structor® pone a disposición de sus usuarios herramientas desarrolladas para adaptar, crear y personalizar sus propias bases de datos.

 

MÓDULO COSTOS Y PRESUPUESTOS: la Cuenta Gratuita conserva los datos y configuraciones almacenados en el servidor mientras Structor® brinde el Servicio Gratuito por tiempo indeterminado. Ud. reconoce y acepta que Structor® podrá interrumpir de forma temporal o permanente la prestación de la Cuenta Gratuita o cualquiera de sus características ofrecidas a Ud. o a los usuarios en general a elección exclusiva de Structor®. Usted no tendrá derecho a reclamar por daños de ningún tipo a causa de tal suspensión o limitación del uso del Sistema o Sitios Web de Structor®, aun cuando no haya sido avisado con antelación o no se haya dado Ud. Por avisado. Ud. reconoce y acepta que las prestaciones ofrecidas para las cuentas Premium caducan al vencimiento estipulado. Ud. podrá visualizar e imprimir los datos que hayan sido creados en su cuenta Premium aún luego del vencimiento de la misma, pero no tendrá permisos de edición y modificación de dichos datos. Structor® envía una notificación con diez (10) días de antelación de aviso de vencimiento de su plan y posteriormente una notificación de aviso de vencimiento operado. Ud. reconoce y acepta que una vez operado el vencimiento, y aún en el caso que Ud. no se considere avisado, su cuenta Premium se convierte automáticamente en Cuenta Gratuita, siendo alcanzada por todos los derechos y limitaciones en esta modalidad al momento de la conversión.

Una vez vencida su Plan Premium Ud. puede reactivarlo mediante la suscripción de un nuevo plan y obtener acceso a la edición de todos los datos existentes en su cuenta en cualquier momento. Structor® se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso de la Cuenta Gratuita perteneciente al MÓDULO COSTOS Y PRESUPUESTOS en el futuro, agregando o restando funcionalidades, limitando o extendiendo los alcances de la misma, o incorporando al servicio licencias temporales pagas con funcionalidades y herramientas inaccesibles para la Cuenta Gratuita. Structor® se reserva los siguientes derechos: actualizar los precios de referencia de sus bases de insumos Structor® publicados en el MÓDULO COSTOS Y PRESUPUESTOS en intervalos de tiempo aplicados según su propio criterio; modificar, agregar o eliminar fórmulas y/o insumos, formatos de organización de los mismos y todo contenido de las bases del servicio llamadas Structor, como así también el contenido de los datos suministrado en las bases personalizables de usuario, de acuerdo a su exclusivo juicio y sin necesidad de pre-aviso. Los precios de referencia de insumos publicados en la base de datos del sistema son demo y se suministran al solo efecto de permitir la visualización de los resultados obtenibles al utilizar las herramientas de la aplicación.

 

MÓDULO CONTROL FINANCIERO DE OBRAS: Structor conserva los datos y configuraciones del usuario activo en su cuenta todo el tiempo que dure la licencia y por tiempo indeterminado una vez que venza la misma. Ud. puede reincorporarse al servicio mediante la obtención de una nueva licencia donde podrá recuperar el uso de su cuenta registrada. Ud. puede descargar en archivos digitales la información guardada en su base de datos sino desea dejarlos en su cuenta antes de la expiración de la licencia de la misma o sino desea renovar licencia por el uso de su cuenta por tiempo indeterminado.

 

Ud. podrá dejar de utilizar los servicios en cualquier momento, sin que Ud. se vea obligado a comunicarlo específicamente a Structor®. El sistema realiza respaldos de las bases de datos regularmente, a fin de asegurar su integridad, y utiliza todos los medios disponibles a su alcance para proteger los datos existentes en su servidor, como por ejemplo conexión cifrada (ssl) en la comunicación con sus usuarios, no obstante no es invulnerable a los ataques informáticos que son de público conocimiento y ocasionan daños en los sistemas y pérdida de datos.

Sin perjuicio de lo mencionado anteriormente Ud. reconoce expresamente que no tendrá ningún derecho a reclamar por la pérdida de datos de su cuenta como consecuencia del cierre del servicio, fallas de sistema, motivos como el mencionado anteriormente o cualquier otro motivo que pudiera ocurrir.

El sistema no se hace responsable en ningún caso de los inconvenientes resultantes por interrupciones del servicio online, ya sea a causa de fallas de suministro de los proveedores de Internet, mantenimiento del sistema, o cualquier otro motivo que pudiera producirse. Gracias a su plataforma web, Structor® tiene la capacidad de desarrollarse de acuerdo a un concepto de innovación constante, incorporar utilidades y nuevas funciones en forma permanente, con el fin de optimizar el servicio en beneficio de sus usuarios, por lo tanto Ud. reconoce y acepta esta política de transformación que podrá causar cambios o modificaciones en el sistema y/o el servicio con el consiguiente impacto en el uso o visualización de su Cuenta Gratuita o Premium para el MÓDULO COSTOS Y PRESUPUESTOS o de licencia temporal para el MÓDULO CONTROL FINANCIERO DE OBRAS.

Ocasionalmente, es posible que Structor® necesite actualizar o realizar mantenimiento del Sistema, de los Sitios Web de Structor® o la infraestructura subyacente que permite que usted use el Servicio o los Sitios Web de Structor®. Para ello, posiblemente se requiera que Structor® suspenda temporalmente o limite el uso de parte o la totalidad del Sistema o los Sitios Web de Structor® hasta tanto se puedan completar el mantenimiento o la actualización. En la medida de lo posible y salvo que se requiera una intervención urgente, Structor® publicará por anticipado la hora y la fecha de tal suspensión o limitación en el Sitio Web de Structor®. Ud. no tendrá derecho a reclamar por los inconvenientes ocasionados a causa de tal suspensión o limitación del uso de cualquier función del Sistema o Sitio Web de Structor®, aun cuando no haya sido realizado el pre-aviso o Ud. no se considere avisado. Ud. reconoce y acepta que si bien Structor® puede no haber establecido actualmente un límite máximo a la cantidad de datos o capacidad de almacenamiento utilizada por el uso de su cuenta, Structor® podrá fijar en cualquier momento límites máximos, a su elección exclusiva. Asimismo Structor® se reserva el derecho de limitar la capacidad de utilización y almacenamiento de una cuenta activa si considera que esta excede los límites soportados por su servidor, según su exclusivo juicio; Ud. no tendrá derecho a reclamar por inconvenientes originados a causa de tal suspensión o limitación del uso del Servicio o Sitios Web de Structor® Salvo que Ud. haya acordado lo contrario por escrito con Structor®, nada de lo estipulado en las Condiciones le otorgará ningún derecho a utilizar los nombres comerciales, marcas, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio u otras características de marca distintivas de Structor®.

Los cambios de precios, composición o alcance de los planes Premium del MÓDULO COSTOS Y PRESUPUESTOS  o Licencias temporales del MÓDULO CONTROL FINANCIERO DE OBRAS solo tendrán efecto en las nuevas suscripciones, y no causarán en los usuarios ninguna modificación en relación a las condiciones estipuladas al momento de adquirir los planes de pago vigentes. Ud. reconoce y acepta que Structor® no suministra ni están incluidos en los planes vigentes ningún tipo de soporte, mesa de ayuda y/o capacitación relacionados con la utilización de la aplicación, los cuales podrán ser incorporados en el futuro y bajo las condiciones que Structor® considere necesarias.

Aceptación de las Condiciones del Servicio: (A) haciendo clic en el botón de aceptación de las Condiciones, cuando Structor® le ofrezca esta opción en la interfaz de registro del MODULO COSTOS Y PRESUPUESTOS, (B) al solicitar suscripción al servicio del MODULO CONTROL FINANCIERO DE OBRAS, (C) utilizando de forma efectiva el Servicio Structor en cualquiera de sus formatos. En este caso, Usted reconoce y acepta que a partir de ese momento, Structor® considerará la utilización del Servicio como una aceptación de las presentes Condiciones, incluso en los casos que el sistema presente actualizaciones o modificaciones respecto de la versión o momento en la cual Ud. se haya registrado. Esta aceptación incluye su acuerdo con las Políticas de Privacidad del Sitio que Ud. declara haber leído. El servicio se ofrece “tal como es”, si Ud. no está de acuerdo con su diseño, desarrollo o resultados por su aplicación, por favor no lo utilice.

Usted reconoce expresamente que ha leído estas condiciones y comprende los derechos, las obligaciones y condiciones aquí estipuladas, al tildar el casillero “HE LEÍDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES DEL SERVICIO" del formulario de registro del MÓDULO COSTOS Y PRESUPUESTOS, o al solicitar una suscripción temporal del MÓDULO CONTROL FINANCIERO DE OBRAS, y posteriormente, cuando acceda al sistema y utilice cualquiera de los módulos mencionados de la plataforma, usted acepta expresamente regirse por las presentes cláusulas y condiciones, y otorgar a Structor® los derechos establecidos en las presentes condiciones.

Le recomendamos que imprima y conserve este documento. Jurisdicción aplicable: Para cualquier conflicto las partes Usuario Registrado y Structor® aceptan expresamente someter toda cuestión que se suscitare a la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder, incluido el federal.